sábado, 13 de abril de 2013

Sigue El Camino Hacia Tu Libertad Financiera


¿ Cómo hacer para crear libertad financiera y vivir tranquilo sin tener que preocuparse por el dinero?
Siendo conocedora de que este es uno de los mayores deseos que tienen las personas decidí compartir contigo estos tes hábitos que contribuirán al desarrollo de tu libertad personal y financiera.
Implementandolos lograrás alcanzar la seguridad y la tranquilidad que necesitas en tu vida, también podrás sumar dinero a tu cartera si los aplicas correctamente:
1. Cambia tu discurso mental:  Cambia el sentimiento de preocupación ese que se presenta cuando tienes algún asunto por resolver, este es el primer pensamiento que se debe modificar, cuando estas preocupado por algo le estas dando vueltas y vueltas al mismo problema y lo que estás haciendo es atrayendo más de lo mismo.
 Si cambias tu mente y en lugar de pensar en el problema piensas en encontrar la solución así elevaras las energías, el problema dejara de ser un obstáculo y la salida se te presentara milagrosamente.
2. Tener claro que deseas en la vida. Si no sabes que quieres en la vida no sabrás a dónde vas, iras por la vida a la deriva sin un rumbo fijo y seguramente inconforme con todo lo que te sucede.
 Es lógico que no tengas los resultados que esperas si no eres claro en lo que quieres no puedes enfocarte en algo si no sabes exactamente cuales son los resultados que deseas.
 Tomate tu tiempo para pensar y analizar qué es exactamente lo que deseas haz una lista con todas las cosas que deseas poniendo en los primeros lugares lo más importante para ti, escribe abiertamente que deseas, cuanto deseas y porque lo deseas.
 Este ejercicio funciona porque cuando sabes que es lo que quieres dedicas tiempo a pensar en ello, a visualizarlo y le estas enviando señales al universo muy positivas y especificas, el responderá concediéndote  la realización de tu deseo.
3. Enfocate en lo que quieres lograr. Cuando tengas claro que es lo que quieres enfócate en conseguirlo,pide ayuda a Dios o al universo que ellos están ahí para proporcionarte lo que necesitas para hacer realidad tu deseo.
 Visualiza tu deseo ya realizado, piensa como seria tu vida si ya hubieses logrado determinada meta, como será tu vida cuando obtengas la libertad financiera, como te sentirías, que harías, como serian tus amistades, cuales serían tus hábitos, en fin has una película mental con toda esa información.
Te aseguro que encontraras la forma de llegar a esa meta.
Consejos extra:
Traza tus metas con fechas. Pon fechas para la realización de tus metas, di para cuando quieres tener ese deseo realizado, es decir, si quieres abrir ese nuevo negocio escribe para cuando lo quieres, escribe todo lo que quieres lograr en 3 y 6 meses, 1,3 y 5 años, has metas a corto, mediano y largo plazo.
Plasma todo en un papel, no te asustes si te parece demasiado grande la meta, empieza por lo más sencillo que debes hacer para iniciar el camino hacia lo que deseas, todo inicia con una idea e iras avanzando poco a poco hasta conseguir lo que quieres.
Y ahí los tienes, son pasos muy simples que te llevaran a la realización de tus deseos y sobre todo a la creación tu libertad financiera.
No es fácil mantener el enfoque, pero si realmente quieres lograr tus metas en la vida te invito a visualizarte y crear tu historia de manera sencilla click aqui 
Ahorra tiempo y dinero con este programa te aseguro que lograras lo que te propongas utilizando estas estrategias.
Fuente: directorio articulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario