domingo, 14 de abril de 2013

Abir O Equilibrar los chakras



Algunas personas sólo usan las posiciones de las manos estándar al dar Reiki sin darse cuenta de otros procedimientos son una parte importante del proceso de curación en general. Estos incluyen equilibrar los chakras, cerrando el aura, puesta a tierra y la reflexión sobre la sesión de sanación.

Equilibrio de los Chakras

Balancear los chakras después de una sesión de sanación trae el ser entero en sintonía. Balancear los chakras suaviza excesos energía. También equilibra las personas entre su ser físico y espiritual, entre el sentimiento y el pensamiento mismos, entre la acción y la comunicación. 

Para equilibrar los chakras, Coloque una mano sobre la corona y la otra mano en la raíz hasta que se sienta que la energía entre los dos chakras es equilibrada. Esta posición ofrece la naturaleza física del primer chakra en sintonía con los aspectos espirituales del chakra corona. Tenga en cuenta las sensaciones en las manos hasta que las sensaciones de ambas manos entran en equilibrio. Tus manos pueden moverse automáticamente por su propia voluntad cuando los chakras están correctamente equilibrados.

Mantenga una mano en el chakra de la frente y la otra mano en el chakra del ombligo hasta que se sientan equilibrados. Esta posición trae las emociones y los placeres del segundo chakra en equilibrio con las características intelectuales y analíticos del sexto chakra. Asegúrese de mantener los brazos y las manos relajadas o puede que no sea capaz de sentir las energías sutiles que indican el equilibrio.

Mantenga una mano en el chakra de la garganta y una mano en el plexo solar hasta que se sientan equilibrados. Mantenga esta posición hasta que ambas manos experimentar las mismas sensaciones. En algunos casos, una mano puede sentirse más pesado o más tensa que la otra. Esta posición de equilibrio entre la orientación a la acción del tercer chakra con las energías comunicativas y creativas del quinto chakra.

Lleve las manos al chakra del corazón hasta que la energía en ambas manos se siente equilibrado. Desde esta posición, me gusta levantar mis manos en alto como un águila extiende sus alas para abrir el chakra del corazón al amor universal. El proceso de apertura de chakras se explicará con más detalle en un artículo próximo.
Cerrar el Aura

Después de la recuperación, es importante limpiar la energía alrededor de su paciente y poner todo en orden. Cerrando el aura sale de su paciente rodeado de bondad. En términos relativos, este proceso se compara con la limpieza de la mesa después de la cena y poner los platos de nuevo en el armario. Siga los siguientes pasos para cerrar su aura después de autocuración o para cerrar aura del paciente después de una sesión de sanación.

Coloque una mano sobre la corona
Con la otra mano, dibuja una órbita alrededor de todo el cuerpo
Imagine un capullo de energía pura positiva que les rodea
Mental y físicamente te separes de la curación; retroceder un metro (tres pies) tiene que dar a su paciente su propio espacio
Mental y físicamente "cortar" la conexión entre usted y su paciente con un movimiento de corte hacia abajo de los brazos
Dale Gracias al Reiki para llevar a cabo la curación con una bendición, la gratitud es un aspecto importante del proceso de curación
Asegúrese de que tanto usted como el paciente están bien fundados


Toma de tierra


Muchas personas se sienten un poco confundidas después de recibir Reiki. Algunas personas dicen que se sienten muy ligeras, así que bromeo diciendo que esta es una gran manera de perder peso! Una historia interesante acerca de la conexión a tierra ocurrió a uno de mis estudiantes tailandeses. Todas las noches, los alumnos empezaban la auto-sanación en su chakra de la frente y luego lo pasar por su cuerpo. Invariablemente, se quedaron dormidos durante el proceso y nunca completaron el tratamiento completo. Por lo tanto, la energía de sus chakras superiores siempre fue muy alto y se sentían amplios y sin contacto con la tierra (es decir aturdidos). Le sugerí que empezaran la auto-sanación por sus pies, y luego trabajaran hacia arriba en la cabeza, o hasta que se durmieran, lo que ocurriera primero. En nuestra siguiente sesión, se informó de que la auto-sanación que empezo desde los pies fue más eficaz y se sintieron mas conectados con la tierra.

Para conectar a tierra a una persona, coloque sus manos sobre sus pies. Esto les ayuda a sentirse bien conectado a la tierra y se completa el circuito de energía. Impide que la gente se sienta aturdida después de una curación.

Para limpiarte después de una curación, mantenga sus manos sobre su cabeza y visualiza un rayo de luz blanca en la ducha en su chakra corona. Permite la luz de esta ducha Reiki para limpiarla de cualquier energía negativa. Barrer las manos a través de su aura como se ha descrito anteriormente. Además, imagínese el crecimiento radicular de los pies en la tierra con el fin de conectarse a la tierra más a fondo.

Reflexionar sobre una sesión de sanación


Algunos pacientes se queda muy quieto después de recibir Reiki. Les dejo su postura pacífica y les permito relajarse por un rato. Eso me da tiempo para lavarme las manos, beber unos cuantos vasos de agua y refrescarse. Finalmente, es necesario despertar al paciente, hacer que se siente y reflexionar sobre la sesión de sanación. Servir un vaso de agua,  al paciente por que es muy probable que con la sesión de Reiki tenga sed.

Hablar de la experiencia de la curación con su paciente, preguntándole lo que han vivido y sentido. Luego, comparta sus propias observaciones y sentimientos. El intercambio de observaciones de esta manera pone el proceso de curación en una perspectiva holística, ayudando tanto a la gente a participar en la naturaleza de cosanación del Reiki.

Discutir el proceso de desintoxicación que puede seguir una curación. Esto puede incluir somnolencia, micción frecuente, flatulencia, diarrea, erupciones cutáneas, fiebre, sangrado menstrual excesivo o dolores de cabeza temporales. Estos síntomas son parte de lo que se llama una crisis de curación . Una crisis curativa puede tener lugar cuando el cuerpo ha sido estimulado hacia el equilibrio o pureza. El cuerpo, naturalmente, apunta hacia la salud mediante la liberación de toxinas acumuladas a través de todos los canales de eliminación. Tenga en cuenta que toda curación depende completamente de lo que una persona está dispuesta a soltar. Así, algunas personas pueden llorar después de regresar a casa, mientras que otros pueden tener mucho sueño durante un par de días.


Article Source: http://EzineArticles.com/7610132

1 comentario:

  1. super bueno, y muy util,para mi... me encanto!! y tiene sentido!! un abrazo. Melba Levey

    ResponderEliminar