sábado, 13 de abril de 2013

APRENDER A VISUALIZAR TUS METAS

APRENDE A VISUALIZAR TUS METAS


Para lograr cambiar el estado actual de vida que una persona experimenta  y dirigirse a otro estado mejor, donde esa persona desea estar, debe crear en su mente las nuevas imágenes mentales de eso que desea.
 La mente solo piensa en imágenes. Si usted lee la palabra "automóvil", usted evoca algo. ¿Qué es? ¿La imagen de un automóvil o las letras a-u-t-o-m-o-v-i-l ? es claro con este ejemplo que su mente solo piensa en imágenes.
 Las imágenes de la mente son las que determinan la vida, eso lo sabe prácticamente todo el mundo. Pero, como cambiar las imágenes que habitan la mente de una persona.
 No obstante lo anterior, muchas personas se sienten incapaces de visualizar. Aunque esto no es cierto. Todos podemos visualizar. La mente solo trabaja con imágenes y ritmo. Pero algunos tienen el poder de visualizar gráficamente, lo cual se puede aprender.
 Pero es un proceso que lleva tiempo y hay una forma de implantar imágenes directamente en su subconsciente.
 Implantando imágenes mentales directamente en su mente subconsciente usted logrará saltarse el largo proceso de crear nuevas imágenes mentales de la nada.
 Es por eso que antiguamente tomaba tanto tiempo lograr las cosas deseadas. Construir un edificio llevaba décadas.
 Hoy lleva meses o un par de años. Volverse millonario llevaba cuarenta años o más. Hoy hay personas que se han vuelto millonarias antes de los veinte años.
 La rapidez en lograr lo que se desea estriba en que hoy hay más imágenes mentales de las cosas deseadas. Es por eso que en los países ricos hay más millonarios que en los no ricos.
 Si usted desea algo, entonces debe visualizar lo que desea y si no tienen facilidad para visualizar, entonces la tecnología subliminal es lo que usted necesita.
 La tecnología subliminal implanta imágenes directamente en su mente subconsciente, lo que elimina su necesidad de construir imágenes de la nada.
 Luego de usar la tecnología subliminal usted se dará cuenta de que la visualización se vuelve más fácil. Como usted ya tendrá las imágenes en su mente, poco a poco su capacidad de visualizar y de lograr lo que desea se multiplica, haciendo que todo lo que desea llegue fácil y rápidamente a su vida.
 No importa si lo que desea es riqueza, un nuevo empleo, mejorar sus relaciones.
 En poco tiempo usted estará obteniendo todo lo que desea.
CD Subliminales - Adelgazar ya, Crear Riqueza, Éxito, Salud, aumentar su Poder de Seducción, incrementar su Poder de Persuasión, Crear Poder Personal, ... y sobre todo Felicidad..click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario