domingo, 14 de abril de 2013

Ho Oponopono


HO OPONOPONO

Sus experiencias emparejan su vibración. 
La frecuencia con la que usted se comunica con el mundo es lo que determina lo que su experimentas. El mantra Ho'oponopono, es la sincronización de la onda cerebral, es una manera poderosa para ayudar a enviar una mejor frecuencia para atraer experiencias armoniosas y positivas.

Su existencia entera viene de dentro de ti. En realidad, todo el mundo físico, viene de adentro de ti, como usted lo ves?

Todo es energía y transmite vibración, y eso incluye a todos y cada pensamiento y emoción que tienemos. Todo tiene una frecuencia.

Usted puede conscientemente crear y cambiar su experiencia de vida, mediante el control de sus vibraciones con dos prácticas poderosas combinadas en uno solo. El mantra espiritual de Ho'oponopono y la frecuencia de la alteración neuro-tecnológico  como herramienta de sincronización de las ondas cerebrales, cuando se usan en conjunto, pueden mejorar lo que experimentamos en la vida.

Ho'oponopono es una palabra hawaiana antiguo significado " hacer lo correcto."
Esta antigua práctica es sobre el perdón y la reconciliación, la transformación de su relación con uno mismo, los demás y el mundo en su conjunto. Ho'oponopono apela a la Divinidad para borrar y transmutar las memorias o los bloqueos que están interfiriendo con la actualización de su verdadero ser. La Divinidad limpia y disuelve estos bloques, y le lleva a la alineación para recibir un estado lleno de luz que está abierto a la inspiración y al cambio de sus experiencias, para mejor.

La incorporación del Ho'oponopono mantra u oración con sincronización de las ondas cerebrales, añade potencia adicional a un proceso de curación muy eficaz. Esta altera las ondas cerebrales con combinaciones de tonos precisos que le guiará de forma rápida y profunda a un estado de conciencia que usualmente toma años de práctica para lograrlo. Alinearse con la frecuencia adecuada permite que el mantra penetre completamente en el subconsciente, y cambiar los mensajes impresos allí, liberarlos, dejando espacio para que usted pueda recibir la inspiración del Inconsciente Colectivo, su Ser Superior, y lo Divino.

La experiencia es memoria i inspiracion

La memoria suele dictar el tipo de experiencia que usted tiene. Usted no puede ver realmente la vida con claridad, porque usted no es consciente de una gran parte de la información que está siendo grabada en su subconsciente, y no tienes idea de lo poderoso que puede ser o afectar lo que tendrá en el pasoado dependiendo  de lo que interpreta de la vida ahora.

Usted tiene una opción, sin embargo. Se puede vivir de los recuerdos, programas viejosque se repiten una y otra vez, con lo que produce una vibración más baja, o, usted puede cambiar su frecuencia y resonancia a una frecuencia más alta, y vivir de la inspiración.

La inspiración viene de la Inteligencia Divina, Todo Lo Que Es, o Dios. No hay lugar para la inspiración en la mente subconsciente si está lleno de creencias limitantes que no te sirven y bajar su vibración.

Lo que experimentan, a través de las vibraciones y las frecuencias de los pensamientos que usted envía, dependerá de lo que está escrito en su plan personal que está impreso en el subconsciente.

Si se eleva la vibración de tus pensamientos, tu experiencia estara mas inspirada y, mejorara en gran medida.

Tu mente consciente, o intelecto, no puede resolver los problemas y cambiar sus experiencias para mejor. No puede pensar en su camino para tener una vida mejor.

Lo Divino es el único que puede resolver sus problemas.

Sin embargo, los problemas que surjan se pueden disolver y limpiar pidiendo a la Divina para transmutar su energía a la luz, para que puedan ser liberados en forma de energía positiva. Esto se puede hacer mediante una petición al Divino mediante el uso los mantras Ho'oponopono y la alteración de la frecuencia de las ondas cerebrales con sincronización cerebral.

Mientras que las frases "Lo siento, por favor perdóname, Te Amo y Te doy gracias" se repiten una y otra vez, arrastras y diriges estos mensajes a tu mente subconsciente, donde, a través de la luz de las creencias divinas,disuelven los pensamientos viejos, dejando espacio para la inspiración que pueden cambiar positivamente sus experiencias de vida.

Ho'oponopono y la sincronización de las ondas cerebrales combinados, va a cambiar su experiencia de vida.

Su realidad no tiene que venir de forma predeterminada.

Su experiencia de la vida puede ser mas inspirada.

Por Fin Podrás SANAR En Tu Vida, Aquellas Áreas Que Siempre Has Deseado Mejorar. Ho’ oponopono, Te Permitirá Hacerlo De Manera Rapida, Simple y Efectiva! Puedes encontrar mas >> Información Aquí <<

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Wanina_Petlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario