martes, 16 de abril de 2013

La Canción Mandada Al Espacio, Up In The Air


Así lo anunciaban en Huffington Post: ”Thirty Seconds To Mars, la rock band de Jared Leto, envía su nueva canción al espacio”.

El lanzamiento esta previsto para las 10:10 a.m ET y se podrá ver desde  la página oficial de la Nasa. Después el día 18 del mismo mes se realizará un Q&A con el astronauta Tom Marshbun, un chat que se podrá visualizar por la página vinculada en las líneas superiores y además se escuchará por primera vez Up In The Air. Y finalmente el día 19 su estreno en digital.

Como te quedas! Aquí os dejo la canción para que podáis escucharla, que creéis que pensaran nuestros hermanos extraterrestres de esta, Canción?
No se aquí os la dejo con su respectiva traducción a ver que os parece.

La Canción se llama Up In The Air (En El Aire)


30 Seconds To Mars - Up in the air traducida al español

He estado sin saber qué hacer, desquiciado (up in the air),
atascado en un momento de emoción que destrocé.
¿Es este el final, lo que siento?
Sin saber qué hacer, jod*do en la vida,
todas las leyes que he roto,
y los amores que he sacrificado,
¿es este el final?

Envolveré mis manos alrededor de tu cuello,
tan fuerte, con amor, amor.
Un millar de veces he tentado al destino,
un millar de veces he jugado a este juego,
un millar de veces que he dicho:
hoy, hoy, hoy.

He estado sin saber qué hacer, perdido en la noche,
no me juego un ojo por tus mentiras (trade: comerciar),
codicias mi vida, ¿es esto el final? (lust for).

Tú eras el amor de mi vida, la oscuridad, la luz,
esto es un retrato de unos torturados tú y yo,
¿es este... es este... es este el final?

Envolveré mis manos alrededor de tu cuello,
tan fuerte, con amor, amor, amor.
Un millar de veces he tentado al destino,
un millar de veces he jugado a este juego,
un millar de veces que he dicho:
hoy, hoy, hoy.

Un millar de veces he tentado al destino,
un millar de veces he jugado a este juego,
un millar de veces que he dicho:
hoy, hoy, hoy.

He estado sin saber qué hacer,
¿es este el final, lo que siento?
Sin saber qué hacer, persiguiendo un sueño tan real,
he estado sin saber qué hacer.

-Envolveré mis manos alrededor de tu cuello-
¿es este el final, lo que siento?
Sin saber qué hacer, 
persiguiendo un sueño, persiguiendo un sueño.

No aguanto más,
no aguanto más,
no aguanto más,
no aguantaré más.

Un millar de veces he tentado al destino -no aguanto más-
un millar de veces he jugado a este juego -no aguanto más-
un millar de veces que he dicho -no aguanto más-
hoy, hoy, hoy.

Hoy, hoy, hoy...
Envolveré mis manos alrededor de tu cuello, cuello, cuello.
Envolveré mis manos alrededor de tu cuello,
tan fuerte, con amor, amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario