sábado, 20 de abril de 2013

El Buen Despertar


El buen despertar como seguramente ya intuías  jejejeje, no es algo que venga por azar según el día, sino que es algo que solo nosotros podemos controlar.

Por muy contradictorio que pueda parecer es necesario relajarse todas las mañanas al levantarse. La mayoría de la gente se levanta de una manera incorrecta y eso puede afectar el resto del día muy negativamente. Así que aquí te vamos a enseñar una de las formas adecuadas para comenzar el día con buen pie:


1. Al despertarse por las mañanas no se debe abrir los ojos a medias ni estar en demasiada oscuridad. Más bien deben abrirse veloces y a ser posible hacia un póster, cuadro o ventana con algo bello.


2. Una vez abiertos los ojos y situándonos boca arriba si no lo estábamos, estiraremos las piernas todo lo que podamos hacia la dirección a la que apuntan. Cuando consideres que ya te has estirado lo suficiente y que las piernas están más relajadas pasa al paso siguiente.


3. Después siéntate en la cama y estira los brazos como hiciste con las piernas, pero dirígelos hacia arriba. A continuación bosteza y si te lo pide el cuerpo frótate los ojos.


4. Cuando consideres que has terminado el paso anterior levántate y junta las piernas. Ahora vas a realizar rotaciones de rodillas en la dirección de las agujas del reloj al principio y al contrario al final en igual proporción.


5. Después arquea la espalda y sitúa durante un rato las manos en los riñones. Así ya estarás listo para comenzar el día de una manera despierta y más optimista.

6. Y Lo ultimo y también lo mas importante AGRADECE al universo todo en cuanto tengas y todo cuanto deseas tener como si ya lo tuvieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario