sábado, 13 de abril de 2013

Crea La Realidad Con Tu Mente


CONFERENCIA DE MICHELLE NIELSEN, CREAR LA REALIDAD CON TU MENTE

Gran intervención de la doctora Michelle Nielsen, sobre cómo crear nuestra realidad. Comenta su experiencia personal, y el método que ha desarrollado para aplicarlo a nuestra vida.

En sus populares cursos ofrece formación a "futuros Maestros Manifestadores" en sus técnicas prácticas y eficazes de creación de la realidad.
También es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y está involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona.

Recientemente ha sido coatora, junto con Dr. Wayne Dyer y otros profesores y líderes del crecimiento personal, de In Service (que se publicará en abril de 2009). Su propio libro, "Creando a Matisse: Un sistema de 10 pasos para la creación de realidades", estará disponible a partir de septiembre de 2008.

Michelle es una ciudadana internacional viviendo en España, y está casada con el doctor Adrian Wenban, un compañero excepcional que manifestó usando los principios expuestos en "Creando a Matisse".






No hay comentarios:

Publicar un comentario