domingo, 14 de abril de 2013

Chakras Y Piedras


LOS CHAKRAS Y SUS PIEDRAS

Cada Chakra tiene una frecuencia propia. Los colores del arco iris son una afirmación visible, cósmica del poder incorporado dentro de cada uno de nosotros. Estos siete rayos de colores están llenos de energía que puede tener un efecto en nuestras emociones, salud nivel de actividad, y mucho más .. Estos colores son universales y de todas las épocas.

Hay piedras de colores utilizados con cada color del chakra. Ayudan a aumentar las energías positivas de los colores que ya existen a nuestro alrededor. El color de cada piedra es la clave de sus cualidades curativas.



1. El primer Chakra: Muldhara-Root: estoy a salvo y seguro todos los tiempos. Amo a mis pies que me muestran el camino. Amo a mis pies que me dan apoyo. El color rojo es el color de este chakra. Es el color de la energía física, acciones de puesta a tierra y la supervivencia de la seguridad. Este color trae entusiasmo y fuerza a las relaciones, la vida y el trabajo.


Piedras: jaspe rojo, granate, ónix, rubíes, Lágrima Apache, ojos rojos del tigre, cuarzo Smokey, Obsidiana, Turmalina Negro y Hematites.


2. Segundo Chakra: Chakra-Swadhisthan-Sacral: Disfruto de mi sexualidad enormemente. naranja es el color de este chakra. Representa sentido sexualidad, la alegría y general de bienestar.

Piedras: Cornalina, Calcita Naranja, , Moonstone, Topaz, Sunstone, circón, ámbar, azul Jasper.


3. Tercer Chakra: Manipura-Chakra del Plexo Solar-, confío en mi dignidad, yo soy digno de la vida mejor. El color amarillo es sinónimo de poder y sabiduría. El "Color Sol" nos hace sentir felices y optimistas.

Piedras: Fluorita, Oro Beryl, calcita, oro amarillo topacio, Ojo de Gato, Jade Amarillo, Golden Tiger Eye, limón crisoprasa, Citrino, Granate Amarillo, Amarillo Jasper.



4. Cuarto Chakra: Anahata-Chakra-Corazón: El amor es el propósito de mi vida, el amor está en todas partes. Alineado con el planeta Venus y la Luna, que simboliza el color verde. Color del equilibrio, el color de la naturaleza. Estimula las funciones de expresar el amor incondicional, el perdón y la compasión, trae paz y armonía a la vida.

Piedras: Amazonita, Beryl, Bloodstone, esmeralda, granate Grossularia, Green Agate, Peridot, Green Apophyllita, Cats Eye Green, Green Jade, Green Tourmaline, Rhodonite, cuarzo rosa.




5. Quinto Chakra: Vishuddha-Chakra Garganta-: Me siento seguro para expresar mis sentimientos. Un balance del color azul trae inspiraciones, la expresión personal, la creatividad, la fe en nosotros mismos y confiar en los demás. naturaleza. Estimula las funciones de expresar el amor incondicional, el perdón y la compasión, trae paz y armonía a la vida.

Piedras: Aguamarina Amatista, Azurita, Ágata Azul, Azul Turmalina, Azul turquesa, lapislázuli, Larimar, Lepidolita, Zafiro, Sodalita, circón.




6. Sexto Chakra: Ajna-Chakra-Brow- Estoy abierto a nuevas ideas, personas y situaciones. Estoy siguiendo mis intuiciones. Una mezcla de azul y violeta, color índigo es el color del conocimiento, la dignidad y la intuición.

Piedras: Azurita, Blue Jasper, topacio azul, turquesa, amatista, Flourite, Zunzite, Labradorita, Sugilite y Sodalita.






7. Séptimo Chakra: Sahasrara-Crown-Chakra: Estoy divinamente protegidos y guiados, yo estoy en paz. El chakra nos trae la conexión "todo en uno". Un perfecto equilibrio de color rojo y azul, el color púrpura nos trae unidad con el universo, dando una visión espiritual y nos impide necesidades corporales.

Piedras: amatista, ametrina, Sugilite, Jade Lavanda, Sugilite, selenita, Iolite, Cuarzo Lavanda, Lepidolita, circón y Diamante.




Accede Aquí si quieres equilibrar tus chakras

Article Source: http://EzineArticles.com/6906299

No hay comentarios:

Publicar un comentario