miércoles, 8 de mayo de 2013

Prosperidad Y Abundancia!

"Somos seres espirituales evolucionando, dentro de un mundo material"
Esto es una gran e ineludible verdad, por eso cuando hablamos de prosperidad, enseguida pensamos en el dinero, la casa, el coche, la ropa, el negocio. 


Ciertamente, no podemos prescindir de éstas cosas, y necesitamos dinero para abastecernos, pero también es cierto que, de nada sirve poseer "cosas" si no tenemos salud, amor, amigos, alegría, etc. 

Ser próspero, significa tener siempre al alcance y de forma oportuna, todo lo que necesitamos para recorrer nuestro camino de vida.


El primer paso para conectar con la prosperidad es, adecuar el "Yo merezco". 

Yo merezco ser saludable! y tendrás salud; 

Yo merezco ser amado! y tendrás amor; 

Yo merezco buenas oportunidades! y llegarán a ti las mejores ocasiones e ideas para abrirte paso a consolidar logros materiales, y sobre todo, 

Yo merezco ser Feliz ! y se te abrirán todas las puertas.


Cuando somos conscientes de ello, atraemos a nuestra vida todo y más de lo que creemos necesitar. 

El segundo paso es ser agradecido. Agradece todo lo que te ocurre, todo lo que recibes y hasta todo lo que das, porque tuviste la ocasión de brindar algo a alguien y ésto es parte del ciclo, que hace fluir la energía.
No des pensando en recibir, pero tampoco olvides que, lo que das, recibes. Esa, es una ley básica de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario