miércoles, 8 de mayo de 2013

Estas Logrando Lo Que Deseas?

Si no logras alcanzar tus sueños tan rápidamente como deseas, podrías preguntarte: 


  •  Estoy tratando demasiado de hacer que algo ocurra? 
  •  Tengo miedo que mis sueños no se hagan realidad?
  •  Tengo ideas fijas acerca de cómo quiero que mis deseos se materialicen ? 
  •  Estoy culpando a alguien (o a mí ) por esta situación ? 



Si respondiste "si" a alguna de estas preguntas, es posible que tu mismo y sin querer lo estés "bloqueando" con la ansiedad.  

Planifica tus sueños con claridad y luego suéltalos, se harán realidad más rápidamente.


Algunas personas creen que "entregar" es igual a "ignorar" y que "liberar" quiere decir: "ya no me importa ese sueño". Sin embargo, funciona a la inversa, cuanto más valoras un deseo, más importante es entregarlo al Universo, de otra manera restringes su fuerza vital.

En la cultura china, tienen por costumbre escribir detalladamente en un papel, lo que desean y luego lo introducen en un globo con helio, para que el viento se lo lleve. Esa es su forma de soltar los sueños.

Ellos lo hacen a manera de ritual pero la verdad es, que esto funciona a través del inconscientemente, porque desconectan la ansiedad que produce el hecho de lograrlo o no, además la imagen que les queda en el recuerdo es exactamente el hecho de haberlo "entregado".


Después de soltar, tu labor será trabajar y dar los pasos que te lleven a lograrlo. El Universo por sí solo, se encargará de sincronizar los eventos para que tu sueño, sea una realidad. Incluso te sorprenderá con cosas que ni sospechas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario