miércoles, 29 de mayo de 2013

Simbolos De Los Nativos Americanos

A lo largo de la historia humana, el hombre ha estado utilizando a los animales como un objeto en su oficio del arte. A través del tiempo, los símbolos e imágenes de animales han aparecido en cuevas, adornos, pinturas y esculturas. Las diferentes culturas consideradas símbolos de animales con diferentes significados. 

Algunos de los animales simbolizan el poder y algunos de ellos representan dioses.

Arte nativo, joyería americana nativa, nativo americano anillos, artesanía turquesa, préstamos estudiantiles, la financiación de la deuda, la astrología americano nativo, horóscopos nativas, la deuda del estudiante, expedientes de indígenas genealogía, árbol genealógico, el patrimonio natural, puestos de trabajo nativa, nativo de estudio, los estudiantes nativos, nativos American University.

Nativos americanos símbolos animales fueron puestas en marcha por la forma en que vivieron sus vidas. Se comunicaron con su Creador a través de la interacción con todo lo que respira, oye, huele, siente y ve, que incluye a los animales.

Si bien no es fácil de creer, casi todos los nativos americanos cree que son guiados por el espíritu y por lo general es representado por un animal. A medida que viaje a través de sus vidas, los animales entran en juego diferentes que de alguna manera influye en ellos de una manera u otra.
Probablemente el más popular y conocido símbolo nativo americano animal es el búfalo. Para ellos, representa las bondades de la madre tierra, ya que utilizan el búfalo en un montón de maneras. Aparte de la carne y la leche que les nutre, también hicieron su ropa de pieles del búfalo y lo utilizan para ayudarles a arar sus tierras. El búfalo también simboliza la sabiduría, la renovación y el poder personal.

El águila también juega un papel importante en la cultura del indígena americano. Representa el espíritu divino que ellos creen que protegería a ellos ya todos los seres vivos que lo rodean. También significa libertad y el coraje y portadores de las oraciones, visiones, y espíritus. Es común que los nativos de creer que las águilas son emisarios del cielo.

Uno de los símbolos animales nativos americanos que a menudo se encuentran en diferentes ornamentos y tejidos es el lagarto. Se cree que simbolizan la fuerza y ​​sirven como guía espiritual que les puede ayudar a curar a los enfermos. También se cree que promover el sueño y en ocasiones simboliza la agilidad y la conservación.


Exclusivo de los navajos, que son uno de los nativos americanos que vivían en la parte suroeste de los Estados Unidos, es el lagarto cornudo. Para ellos, significa el mantenimiento de la perseverancia y secreto. Lagartos cornudos pueden encontrar a menudo en las historias y los cuentos de los navajos.
El colibrí, por su parte, simboliza la devoción, la permanencia y la eternidad. 

Los nativos americanos observó que, aunque los colibríes son pequeños, se sabe que son buenos en la protección de su territorio y luchar ferozmente para defenderla.

Dado que los loros están conectados con el sol y las lluvias, que han sido considerados como mensajeros de los dioses que puede traer oraciones específicas y bendiciones.

Aunque la mayoría de nosotros pensamos en lechuza como un signo de ser sabio, algunas tribus de nativos americanos como Apache y Navajo considerarlos como mensajeros de malas noticias. Cuando alguien consigue un encuentro con un búho, significa que van a llegar las malas noticias o peor, alguien va a morir. Es algo que evitar a toda costa, ya que siempre se asocia con la muerte.

Entre los símbolos animales nativos americanos que llegaron a ser popularmente asociada con los indios es el oso. Como se muestra en la película "The Legends of the Fall", el oso se sabe que es un buen protector que también simboliza el lado salvaje e indomable de la humanidad. Significa fuerza y ​​liderazgo, y menciona a menudo en los cuentos como el ayudante de primera hora de la creación.


Fuente: http://www.leycosmica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario