Así Funciona la Ley de la Causa Y el Efecto
Quizás para muchas personas el el efecto de la causa y el efecto no tenga importancia. Pero si la tiene y mucho, ahí que darle la importancia que esta se merece ya que la causa y el efecto es una ley del universo tan efectiva como la ley de la gravedad, no interesa que sea una buena o mala persona, si cae de un edificio se irá hasta el suelo.
La causa es lo interno y el efecto es lo externo. La causa es lo que está dentro de nosotros ósea nuestros pensamientos que a su vez combinados con nuestras palabras nos dan nuestra realidad en este caso lo externo que es el efecto. Nuestras relaciones sentimentales, nuestra situación económica, el estado físico de nuestro cuerpo, la clase de trabajo o empleo que tenemos son los efectos de nuestras causas.
La causa empieza con un pensamiento, si tenemos pensamientos negativos tendremos resultados negativos así mismo si tenemos pensamientos positivos tendremos resultados positivos, ahora muchos dirán que tienen pensamientos positivos pero siguen teniendo resultados negativos, y eso a que se debe o porque es así? si es una ley tan efectiva como la ley de la gravedad, bueno esa es una muy buena pregunta para empezar a saber cómo funciona la causa, a continuación podrá ver el motivo por la cual muchos no obtiene lo que quieren, así tengan pensamientos positivos.
Cuando queremos algo y no lo conseguimos, eso nos lleva el resentimiento y es por nuestra falta de entendimiento que ocurre esto, lo digo porque el querer algo es solo "anhelar" y esto quizás nunca llegara a concretarse, ya que esta en el futuro, el cual es incierto. En cambio el decidir algo es "tener" que significa estar en el presente, así que ahí es donde está la diferencia por que el estar en el futuro es una proyección de la mente y por lo tanto no es real pero el estar en el presente, eso sí que es real y es por eso que no tenemos lo que "queremos" así que en vez de querer, "decida" y vera la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario