martes, 9 de abril de 2013

Las Recompensas Espirituales Del Ayuno

Recientemente mi esposa y yo hicimos un ayuno de 32 horas - eso significa que dejó de comer después de la cena y no comer de nuevo hasta un desayuno muy temprano el segundo día después de eso. Digo "muy temprano" porque era lo único que podíamos hacer para dormir toda la noche dado a nuestros estómagos rugientes. Somos débiles tales.


Creo que el ayuno se está haciendo popular otra vez en los EE.UU., por razones de sus beneficios para la salud, que son muchos. Pero las razones para el ayuno, incluyendo a los que, centrado principalmente en sus efectos espirituales.
Los efectos del ayuno en el cuerpo y el espíritu tiene que ser experimentado para ser comprendido realmente. Me acordé de este último durante el ayuno, porque recordó que había olvidado por completo de la obra que se produce entre la carne y el espíritu. Jugar? No, es más como una guerra. Y no hay nada como el ayuno para traer esa batalla bajo un enfoque claro.


Esa primera mañana, después de que ya ayunar durante 8 horas la noche anterior, el enfrentamiento comienza, con el espíritu de un lado, los apetitos de la carne por el otro. Que comience la batalla!


Usted ya está hambriento por este punto. Es un hambre más aguda que la que precede a almorzar un día normal o cena, por cada noche es un mini-fast propia. Porque usted es consciente de que se le saltarse esta comida, "break-fast", su carne comienza a quejarse. Sé que esa actitud tiene un efecto enorme en la experiencia, y te juro que las disputas internas que se inicia en este punto amplifica el hambre muchas veces.El estómago quiere comida. El Id quiere comida. El "Me-Monster" quiere comida (para citar Brian Regan). El espíritu quiere ayunar. El espíritu quiere callar, para someter a la carne.


De qué lado gana depende de la disciplina de la voluntad. He hecho ayunos donde he ido 5 días sin ningún problema, y ​​otros en los que la intención de ir tan largo, pero sólo duró hasta la cena de la primera noche. Cada vez es un misterio, y siempre es interesante ver cómo el juego de los opuestos serán los resultados. La disciplina es uno de los grandes beneficios del ayuno y la práctica del ayuno es lo que disciplina la voluntad.


A través de la práctica, los ánimos en ayunas apetitos corporales, disminuyendo la intensidad de los deseos, y los coloca más firmemente bajo la voluntad del espíritu, que, en mi opinión al menos, es donde debe estar.


Este efecto se hace evidente en algún momento indeterminado durante el ayuno (que variará cada vez). En algún momento, todos los deseos y tentaciones constantes para comer suspenderá, sin previo aviso, y una calma pacífica voluntad sobre el cuerpo y la mente. Este es el destino que ha sido consiguiendo este año, y una vez que sobreviene la paz ha llegado a su paso en el ayuno. En este punto, el ayuno es sostenible.


Conseguir a través de la turbulencia del conflicto inicial es la parte difícil. Y, oh, hay tantas tentaciones durante ese tiempo! Vecinos asar carne suculenta comida, puestos de venta de palomitas de maíz con mantequilla salada, las películas que parecen estar mostrando constantemente gente comiendo ... es como si ellos saben que usted está tratando de rápido y deseo verte tropezar.


Pero si usted puede sobrevivir a ese período inicial, llegar a la suspensión de los conflictos internos y firmemente afirman su voluntad por encima de sus deseos corporales. El propósito de esto es ser el rey de su propio castillo. Para ser gobernado por sus propios apetitos es una receta que nunca termina bien - adicciones y excesos de todo tipo pueden dar lugar, por no hablar de la enfermedad y / o la quiebra que a menudo siguen a los.


La humildad es también la recompensa del ayuno, porque te das cuenta con renovada apreciación del valor de una comida sencilla, y la suerte que tienes, si se le permite olvidarse de este hecho a través de la ausencia de necesidad. Nunca puedo apreciar la comida más, no importa lo simple que sea, que después de un ayuno de un solo día. Me gusto que la primera comida. Me empape a través de todos los sentidos. Doy gracias a Dios por proporcionarla. Yo estoy en paz. Me siento muy honrado. Esas son algunas de las recompensas espirituales del ayuno. Darle una oportunidad si nunca has hecho antes. Es difícil, pero merece la pena el esfuerzo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Wade_W_Venden


No hay comentarios:

Publicar un comentario