martes, 9 de abril de 2013


LAS LEYES DE LA UNIDAD


Mientras que este mundo está siendo dirigido por las leyes del ego del Caos, un conjunto de "verdad" leyes contienen su identidad dentro de la mente y mantener la verdad para ser todo lo que es real. La mente puede ser corregida (perdón) de nuevo a la verdad, simplemente porque la separación nunca ocurrió. Verdad es Dios. Dios es amor. El amor es conocimiento. El conocimiento es el Cielo. El cielo es la Unidad. Todos ellos significan lo mismo. La mismidad es la unidad y por lo que estas son las leyes de la Unidad.
La salvación, o la expiación, es la corrección de la mente a lo que es real y verdadero, y, es el resultado de ver el juicio como el error y la elección en favor de la verdad. El ego tiene mucho miedo de las Leyes de la Unidad, debido a la similitud que es la muerte del ego. Regla # 1 del ego (de las leyes del caos) es que la verdad es diferente para todos, así que hay algo para elegir. El amor es la verdad y no puede elegir donde no hay diferencia.
La mente donde las leyes de la Unidad "regla" devuelve a todos a amar y pone fin al caos de elegir entre diferentes verdades. Sin opuestos, ni principio ni fin, con estas leyes regla significa la muerte de la "pequeña idea loca" de Un Curso de Milagros (UCDM) y la separación no existe. A diferencia de las leyes del caos, las Leyes de la Unidad todos dicen lo mismo. Ellos simplemente romper la «Verdad Única» en categorías para facilitar su comprensión.
Ley de Dios:
Verdad: (a) es siempre la misma, (b) no puede ser alterado o modificado, (c) es eterna, y, (d) no puede ser reconocida. Oculto todavía se reconoce cuando se ve o se ve en el lugar adecuado o con la percepción correcta. La verdad se aplica a todo lo que Dios creó y sólo lo que Él creó es real. Aquí es donde UCDM dice que no hay opuesto, ni principio ni fin. Es simplemente "es". La verdad es el conocimiento (inalterable).

Ley del Amor:
En verdad es la Ley de Dios, este es el amor de Dios por sí mismo y todas sus creaciones (usted) a causa de la Ley de la Creación. Esto es auto-protección en todo su esplendor.
En UCDM, su cooperación es necesaria para esta ley. En pocas palabras, esto significa que usted necesita para elegir el amor en lugar de juicio. Usted no puede estar separada de la diferencia ni, Dios y el amor lo que la elección es elegir por ti mismo. Elegir por sí mismo (el amor) mantiene el amor (usted) protegido en el amor de Dios.
El Amor (Verdad) no reconoce el ego, o de juicio, ya que son irreales. No es necesaria la defensa en contra de lo irreal. Esta es la razón por la mente correcta es indefenso en UCDM.
Ley de la Creación:
Usted no puede crear nada que no se parece a ti, todas sus creaciones siguen siendo una parte de ti, y te encantan todas tus creaciones como usted, porque usted es. Lo mismo es cierto para Dios. Las ideas no abandonan su fuente. Su reino y creaciones dependen de esta Ley de la Creación y que sean seguros dentro de la Ley del Amor, que es también dentro de la Ley de Dios, o la Verdad. El decir la misma cosa.
Aquí está la clave: Está creado a semejanza e imagen de Dios, aún con él y amado por Dios como él. Lo mismo es cierto para usted. Usted acción, o se extienden, lo que son (a imagen y semejanza de Dios, aún con Él y amado por Dios como él), porque eso es lo que eres de ser compartida, extendida o creado por Dios. Sus creaciones para compartir son aún más de la "misma" porque obedecen a la Ley de la Creación.
Hermanos todos existen dentro de esta igualdad. Ellos no son más que partes de la mente todavía en la unidad con Dios, como Dios y amado por Dios como Él mismo. No hay juicios nunca obtendrá alrededor de eso. La Ley del Amor protege a todos en el amor de la verdad, porque como todo lo que es real.
Ley del Cielo:
Dar es el mismo que recibir. ¿Qué le da a un hermano, dar o recibir, usted mismo. La verdad es que aún con Dios y usted sigue siendo verdad que como son hermanos. Por lo tanto, lo que se da es más de ti mismo.
Un hermano puede verse separada de un cuerpo, sin embargo, si se le puede mostrar a sus propios juicios, sino que también puede mostrar su propia creación que es la igualdad de Dios. Se requiere que los perciben con la percepción de la mente correcta en lugar de juicio y que se comparten, o extender, la Verdad.
Ley de Extensión:
Por definición, la extensión es añadir, ampliar, prolongar o continuar. En relación directa con las Leyes de la Unidad, esta ley significa que lo que compartir (dar) a un hermano (tu mismo) lo que quiere incrementar y mantener en tu mente. Usted está extendiendo (compartir) la Verdad.
Ley de Ver:
Esta es básicamente la percepción. Dentro de estas leyes de la Unidad, la percepción es de amor, el cielo, la Unidad y el Conocimiento. No hay nada más que más de lo mismo. Usted decide ver (percibir) ellos, o de juicio, todo el tiempo. Los juicios pueden ser fragmentados y el Amor no puede. Sólo hay una verdad y que es el amor.
Ley de Causa y Efecto:
De acuerdo con la mente utiliza como causa, podrás ver el efecto correspondiente. Esto significa que el uso de la mente correcta para la percepción, que tienen efectos Santos que están dando y recibiendo.
Es muy sencillo: si elige la Mente Espíritu Santo Justo como causa de la percepción, que es dar, entonces usted está recibiendo esos efectos. Compartir entra si desea mantener los efectos Santos. Se le dará más de esos efectos para recibir más. Esto agrava los efectos de la Verdad y el Amor cada vez mayor y por qué es eterno e inmutable.
Ley de la Mente:
Todo lo que Dios creó es fiel a estas leyes. Todo lo demás, es decir, juicios, son sólo proyecciones de lo que no es cierto. El ego no es real como la Verdad es la Ley de Dios.
Ley de finalidad:
Esta ley dice que cualquier cosa que comparten un propósito común une. El amor es el propósito de la Verdad y de compartir, dar, recibir y ampliar más la Verdad, o el amor.
UCDM utiliza el cuerpo como un ejemplo para el mundo, y la idea del placer y el dolor, el propósito común de los cuerpos. Este propósito viola las leyes de la Unidad donde todo es lo mismo (el placer y el dolor son contrarios) y por lo tanto no tiene sentido en la verdad. Por lo tanto, la verdadera meta o propósito, del cuerpo ego es "sin sentido". No es más que un lugar para esconderse de la verdad. Tratando de unir a través de órganos está tratando de dar sentido al sin sentido.
Ley del Reino:
De todas las leyes que se mencionan aquí, este es el único en este mundo que UCDM dice se parece a los pensamientos de Dios. La Ley del Reino significa que si no son más que dispuestos a percibir (ver) un hermano como tú, y todo perfecto, usted está compartiendo el Espíritu Santo (corrección de la mente) que restaura la plenitud en la mente. Usted está extendiendo la Verdad de nuevo a otro que te das a ti mismo.
El curso sirve de este ejemplo de un hermano: (a) una persona está percibiendo a sí mismos como enfermos, (b) enfermo significa separación percibir como real, y (c) la separación es entonces la ausencia de percibir el Reino de Dios.
El curso sirve de este ejemplo sobre usted (ya que usted es su hermano): (a) si también se perciben como un hermano enfermo, es también la percepción de la separación tan real para ellos, (b) la separación percibir como real para ellos es la percepción de la lo mismo para usted, (c) por lo tanto, también es percibir a sí mismo como estando ausente del Reino de Dios.
Ley de la Verdad:
La gracia salvadora es la Ley de la Verdad. Esto nos lleva de vuelta a la ley de Dios como siendo el mismo, que es la Verdad. Permítanme que les recuerde aquí que la gracia salvadora del ego es la ley del Caos # 5, que es que no hay un sustituto para el amor (la verdad) y hay que atacar y llevar su salvación de regresar de un hermano.
La Ley de la Verdad dice que la Verdad es la Verdad, que es la Ley de Dios, y no hay sustituto, ". Verdad Única" y, todas estas leyes de la Unidad están a punto de "Una Verdad" y no hay caos en
Las leyes de la Unicidad dicen lo mismo. La verdad es el Cielo, el conocimiento, la Unidad, Amor, Dios y todos ustedes son los que crean más de lo mismo (Ley de la Creación). Al compartir (Ley de Ampliación) y dando a los hermanos a ti mismo recibir (Ley del Cielo), se une a los "todos" en el mismo fin (Ley de Propósito). Todas estas leyes son fieles a la ley de la mente.
Todo lo que se te pide es usar la Ley de ver (percepción) de percibir con la Mente Sagrada Derecho (Ley de Causa y Efecto) que su hermano es usted. Esto invoca las leyes de la extensión, el Cielo, Amor, Dios y la verdad y te trae de vuelta al punto de partida de la Expiación, volviendo a su mente a la verdad, que es la Ley de Dios. Sólo se puede crear más de Dios.
Fuente del artículohttp://EzineArticles.com/?expert=Delilah_Jaemes


No hay comentarios:

Publicar un comentario