jueves, 2 de mayo de 2013

El Reiki Para La Hiperactividad


El Reiki es muy relajante para las personas con hiperactividad que tienen un sistema nervioso hipersensible, desordenado y frecuentemente experimentan ansiedad.
El Reiki tiene una influencia tranquilizadora, lo que facilita el movimiento hacia la organización y la integración. Es un alivio para muchos de recibir un tratamiento, como el Reiki es no juzgar y no orientado a "corregir" el comportamiento problemático. Los beneficiarios se sienten mejor consigo mismos, más tranquilo y más centrado.
Se calcula que un 10% de la población del mundo padece este trastorno lo cual causa diversas situaciones como perdida del empleo, dificultad al dormir o problemas en la escolaridad.

Aunque los padres pueden sospechar que su hijo es "hiperactivo", el trastorno no puede venir a la atención de los profesionales hasta que el niño comienza la escuela y se espera que quedarse quieto y no interrumpir a otros. . Por lo tanto, una preocupación por la hiperactividad que comúnmente se produce cuando el niño entra al salón de clases.Aunque no siempre es cierto la hiperactividad puede encontrarse en algunas familias.
"Las personas con hiperactividad se sienten desordenadas con tanta frecuencia que tienden a notar los efectos de equilibrio el Reiki de inmediato.  Puede ser aplicado en personas de todas las edades ya que les ayuda a adquirir control y confianza en si mismos.
Cabe destacar que existen  numerosas alternativas a los medicamentos farmacéuticos y es por ello que muchas personas tienden a buscar terapias complementarias. Los estudios  científicos basados en evidencia acerca del Reiki son escasos. Sin embargo, hay estudios pequeños e informes anecdóticos de una intervención exitosa.
Para aquellos que están abiertos a opciones complementarias, la investigación y la elección inteligente  de un profesional bien cualificado puede mejorar el rendimiento cuando se utiliza junto con las intervenciones más tradicionales.
El Reiki es una terapia profundamente relajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario