martes, 1 de octubre de 2013

Mi Experiencia Con Ghost Radar Classic

La aplicación definitiva para android y demás dispositivos moviles inteligentes para cazar fantasmas.

Con esta aplicación podrás saber si estas rodeado de fantasmas y  la cosa no se queda hay, también te puedes comunicar con ellos, porque en la pantalla salen palabras sueltas que supuestamente los entes escogen de la base de datos de la aplicación para interactuar con quien quiera escucharles.

Bueno en realidad no esta demostrado científicamente que esta aplicación sea muy fiable, pero si quieres que te de mi opinión basada en mi experiencia, lo único que te puedo decir es que hace poquito que la tengo y por ahora me han pasado algunas cosas con ella un poco sorprendentes. 

La mas sorprendente me a pasado justo hoy, no se si por conicidencia o no.
E sacado a mis perros por una zona apartada en mi urbanización y se me a ocurrido encender la aplicación por  curiosidad a ver que salia, ya que me encontraba en una zona boscosa y bastante tenebrosa. Y cual a sido mi sorpresa que la palabra que me a aparecido en la pantalla a sido: CAZA. Efectivamente unos metros mas adelante me e encontrado con un letrero que ponía zona de caza
Así que puedes imaginarte, me e quedado alucinada!!!!

La recomiendo y invito a que la probéis y si os pasa igual que a mi, por favor cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Aquí tenéis el link de google play donde se puede descargar la aplicación gratuita.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spudpickles.grc&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario