martes, 30 de abril de 2013

Regresión A Vidas Anteriores

Meditación para hacer una regresión a vidas anteriores o vidas pasadas.



Ver El Aura


Existe un dicho popular que dice "tenemos ojos y no vemos". Todos podemos ver auras en algún grado, un esfuerzo consciente es suficiente, solo es necesario aplicar la técnica adecuada.

Sería muy interesante poder ver el aura de las personas a simple vista, pues nos podríamos ver a la persona tal como es y no como aparenta ser. Las actitudes pueden ser fingidas no así el aura. Una persona puede aparentar ser educado, bien vestido, hablar con toda propiedad y sin embargo no ser sincero u honesto. Todo esto basándonos en los colores que vimos anteriormente.

Es posible diagnosticar enfermedades o mal funciones del cuerpo antes de que se manifiesten como tales en el aura. Tu puedes sanarte a ti mismo con el solo control de tu aura, pero no solo físicamente, también puedes obtener paz interior y desarrollo espiritual.

Todos tenemos aura, no obstante la gente en general tiene un aura muy débil y opaca como consecuencia de su actitud materialista, la falta de valores morales y el cúmulo de emociones negativas tales como la envidia, el temor los celos etcétera. Si la gente supiera que la demás gente puede leer su aura y por lo tanto saber sus pensamientos y emociones se volvería mas consciente con respecto a su actitud.

Lo dicho se puede realizar usando y entrenando nuestra visión periférica y extendiendo el proceso de sensación visual en el cerebro esto es extender la comunicación entre los dos hemisferios del cerebro.

¿Que Es El Aura?


Con relación al aura se ha escrito mucho, se dice mucho pero, ¿es acaso una parte del cuerpo? o de que se trata. 

Los médicos o heriofantes egipcios hacían tratamientos de lo que en la actualidad se podría llamar acupuntura aúrica. La medicina oriental de igual forma ha operado a través del aura desde hace mucho tiempo insertando las agujas de acupuntura a lo largo de los meridianos del cuerpo a través del cuerpo. Esta emanación es encontrada en las representaciones de hombres sabios y santos de las distintas religiones. Este es el caso de los santos católicos a los cuales se les pinta un halo o aura en la cabeza. Debido a que algunos artistas tenían la facilidad de ver auras seres de gran avance espiritual como Buddha, Cristo y sus discípulos inmediatos fueron pintados con halos dorados alrededor de sus cabezas. En Australia se pueden encontrar pinturas rupestres en cuevas prehistóricas, representando gente con halos dorados.

Debido a que todo en el universo es solo una vibración, todo átomo es parte de un átomo, toda partícula elemental es una vibración. Se puede decir que aún nuestros pensamientos y conciencia son solamente vibraciones. Por lo que es posible definir el aura como una vibración rodeando todo objeto, planta, animal o ser humano. 

La envoltura o aura que rodea a los objetos como piedras, cristales, agua, muebles, casas, etcétera es básicamente fija. No siendo así la de las plantas, animales o personas que cambia con el tiempo y en algunas ocasiones muy rápido.

La envoltura o aura que recubre el ser humano esta parcialmente compuesta de radiación electromagnética que van desde microondas, infrarrojas a luz UV. Siendo las microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro o sea el calor corporal aparentemente están relacionadas con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo tales como metabolismo, estructura de ADN, circulación etcétera. Al mismo tiempo que la alta frecuencia está mas relacionada con nuestra actividad consciente como el sentido del humor, emociones, pensar, creatividad e intenciones. 

¿Como Meditar?


¿Cómo meditar? 



Sugerencias prácticas.

"Las prácticas meditativas llevan a las "experiencias o estados culminantes", que desbloquean y despiertan los grandes valores humanos y espirituales."

Regularidad

La maestría en cualquier campo, sea deporte, arte, aprendizaje de todo tipo, se adquiere con una práctica constante. Debes reservarte tiempo diariamente, si es posible a la misma hora.

Lugar

Lo mejor es un lugar específico en el hogar para la práctica cotidiana. Es preferible utilizar la misma habitación para cada sesión de meditación. Cuanto más se utiliza une espacio para la meditación, más apacibles llegan a ser las vibraciones en ese lugar y resulta más fácil introducirse en la meditación.

Nadie se cruza en tu vida por azar



lunes, 29 de abril de 2013

Renueva Tu Vida - 5 Consejos




A continuación tenemos 5 consejos para comenzar a crear su nueva historia a partir de hoy. Si las aplicamos con sinergia, conjuntamente podremos hacer los cambios trascendentales y necesarios para la conquista de nuestro destino diario:

1.- Presta atención a tus pensamientos dominantes

Es vital para comenzar a forjar una vida de auténtica realización que huyas de los pensamientos negativos. Demasiadas personas pasan la mayor parte de sus días sumergidos en una avalancha de pensamientos negativos, y eso trae como consecuencia que sus recursos personales se vean mermados. Es imposible lograr grandes resultados cuando mentalmente se está en el lado negativo de la balanza. Los triunfadores en el juego de la vida vigilan estrechamente sus pensamientos, y deliberadamente eliminan lo antes posible cualquier atisbo de pensamiento negativo. Prefieren ver la vida desde su perspectiva positiva, y la vida les corresponde en consecuencia. Recuerda siempre que atraerás a tu vida aquello en lo que enfoques. ¡Decide enfocar siempre en positivo!

Horóscopo Alquimista


Basado en la numerología y las correspondencias planetarias, el horóscopo de los alquimistas te permitirá conocer qué poderosas energías, llegadas del cielo en forma de metales, rigen tu vida.

Las civilizaciones antiguas consideraban los metales como la carne de los dioses, y eran conscientes de sus poderes mágicos. Dedicados desde la más remota antigüedad a la ciencia de transmutar unos metales en otros, magos y alquimistas descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quien los llevara. Su uso les permitió comprobar que
ese efecto se correspondía con el que planetas y números desplegaban sobre los seres humanos.

Y, basándose en esa similitud, crearon el horóscopo de los metales, gracias al cuál no sólo conocerás qué metal te corresponde por tu fecha de nacimiento, sino también el que te rige cada año. Ponerte joyas con el metal que te pertenezca o llevarlo simplemente en el bolsillo aumentará los dones que te concede éste y te aportará protección y suerte.


Descubre tu metal.

Una sencilla operación numerológica te permitirá conocer qué metal te corresponde por nacimiento y bajo la influencia de cuál estás durante un año determinado. Para lo primero sólo tienes que sumar los números de la fecha de tu nacimiento y reducirlos a un sólo dígito. Para lo segundo, suma y reduce a un sólo dígito también los números del día y mes de tu nacimiento y los números del año en que estés. Una vez que tengas el número busca el metal correspondiente.

Armonizar Sahasrara - Séptimo Chakra

Derecho a saber.




Significado: Multiplicado por mil


Número de pétalos: Mil

Ubicación: Coronilla

Glándula: Pituitaria (la glándula maestra)

Relacionado a: Parte superior del cerebro

Elemento: Pensamiento

Animales: Elefante

Cuerpo Celeste: Urano

Color: Blanco y/o Violeta

Piedras: Amatista, cuarzo transparente y diamante

Aromas: Loto

Música: El silencio

Mandala: Rueda con mil radios

Alimentos: Ninguno

Arquetipo: Siva, el sabio

Tema central: El entendimiento

Nota Musical: Si


Se vincula a la mentalidad o sabiduría superior. Cuando logra activarse se asimila la existencia, hayamos el sentido de nuestras vidas y formamos nuestro sistema de creencias.

Funciona como una antena en la cual se reciben energías elevadas que llegan a nosotros en forma de inspiración, guía y protección.

La conciencia se ilumina y logramos comprender como todo forma parte de nosotros y nosotros formamos parte de todo.

Se necesita un sistema energético equilibrado para que el séptimo chakra funcione sana y correctamente.

Armonizar Ajna - Sexto Chakra

Derecho a Ver.




Significado: Saber

Número de pétalos: Dos

Ubicación: Entrecejo

Glándula: Pineal

Relacionado a: Parte inferior del cerebro, ojos, orejas y nariz

Elemento: Luz

Animales: Lechuza y mariposa

Cuerpo Celeste: Neptuno

Color: Azul índigo

Piedras: Amatista, cuarzo transparente, fluorita, turmalina índigo y zafiro

Aromas: Lavanda, menta y jazmín

Música: Del despertar de la consciencia

Mandala: Punto de luz

Alimentos: Ninguno

Arquetipo: El visionario y el ermitaño

Tema central: Intuición y clarividencia

Nota Musical: La


Encargado de la objetividad, la inteligencia consciente, pensamientos sinteticos y analíticos, memoria, capacidad de aprendizaje y sabiduria. La imaginación e intuición nacen en este centro.
Su equilibrio da personas carismáticas, intuitivas, sin apegos materiales y a veces experimentan fenómenos inusuales (por la clarividencia dada al abrir el conocido como tercer ojo).

Armonizar Vishudda - Quinto Chakra

Derecho a decir y escuchar la Verdad.





Significado: Purificación


Número de pétalos: Dieciséis

Ubicación: Garganta

Glándula: Tiroides y paratiroides

Relacionado a: Garganta, Esófago

Elemento: Éter

Animales: Elefante y toro

Cuerpo Celeste: Mercurio

Color: Azul celeste

Piedras: Lapislázuli, aguamarina, celestina y turquesa

Aromas: Mirra, lila y eucalipto

Música: Cantada

Mandala: Círculo fucsia

Alimentos: Frutas

Arquetipo: El mensajero

Tema central: La comunicación

Nota Musical: Sol


Centro energético relacionado al sonido, vibración y expresión.

Es una puerta entre lo mental y el cuerpo físico, ya que conforme ascendemos en los chakras nos vamos alejando de lo físico y acercando a algo superior, espiritual.

Cuando nos conectamos con este chakra fluidamente, logramos vincular el amor que emana del corazón (cuarto chakra) y la sabiduría del intelecto.

Este chakra es un vehículo de expresión de los sentimientos y pensamientos.

Si esta equilibrado produce personas que son excelentes comunicadores, satisfechas, con facilidad para la meditación y artísticamente inspiradas.

Armonizar Anahata - Cuarto Chakra

Derecho a Amar y ser Amado.



Significado: Indemne


Número de pétalos: Doce

Ubicación: Corazón (hacia el centro del pecho)

Glándula: Timo

Relacionado a: Aparato Respiratorio, corazón, pulmones, brazos y manos.

Elemento: Aire

Animales: Antílope y paloma

Cuerpo Celeste: Venus

Color: Verde

Piedras: Cuarzo rosa, esmeralda, y aventurina verde

Aromas: Rosa, menta y almizcle

Música: Sagrada

Mandala: Estrella de seis puntas azul

Alimentos: Verduras

Arquetipo: Cristo

Tema central: El Amor

Nota Musical: Fa en tono grave



Su misión es integrar y equilibrar los diversos aspectos de nuestro ser. Es donde el amor entre espíritu y materia se fusionan.

Este amor es muy diferente al nacido del segundo chakra que se relaciona al objeto (amor-pasión-sexo) pues el amor nacido del cuarto chakra es puro, no vinculado a ningún objeto, es algo mas alla irradiado desde nuestro interior, un estado del Ser.

El amor nacido del corazón es en esencia duradero, eterno y constante.

Las personas compasivas, con amor incondicional y que alimentan a los que les rodean suelen tener este chakra en equilibrio.
Si presentas alguno de los siguientes, puede reflejar un bloqueo en este centro de energía: amor en exceso, miedo al rechazo, sentirse indigno de recibir amor.

domingo, 28 de abril de 2013

Armonizar Manipura - Tercer Chakra:

Derecho a Obrar.




Significado: Gema brillante


Número de pétalos: Diez

Ubicación: Plexo Solar

Glándula: Páncreas

Relacionado a: Estomago, Hígado, Bazo, Vejiga, Páncreas

Elemento: Fuego

Animales: Carnero y león

Cuerpo Celeste: Marte

Color: Amarillo

Aromas: Llimón, lavanda y romero

Música: Reposada y de tiempo uniforme

Mandala: Triángulo rojo hacia abajo

Alimentos: Hidratos de carbono

Arquetipo: El mago y el guerrero

Tema central: Poder y energía

Piedras: Ámbar, pirita, oro, aguamarina, turmalina amarilla, citrino, topacio y ojo de tigre

Nota Musical: Mi



Es en este chakra donde capturamos las emociones como alegría, es una fuente de energía luminosa que nos brinda vitalidad para vivir. Cuando esta equilibrado la persona se respetará a si misma y a los demás.

Si presentas alguno de los siguientes, puede reflejar un bloqueo en este centro de energía: preocupación por lo que otros piensan, miedo a la soledad e inseguridad.

Armonizar Svadhisthana - Segundo Chakra


Derecho a Sentir.







Significado: Dulzura

Número de pétalos: Seis

Relacionado a: Órganos sexuales, riñones, vejiga y sistema circulatorio.

Ubicación: Bajo el ombligo

Glándula: Gónadas (ovarios y testículos)

Elemento: Agua

Animales: Pez y cocodrilo

Cuerpo Celeste: Luna

Color: Naranja brillante

Piedras: Ámbar, piedra de luna, citrino, topacio dorado, carnelia

Aromas: Bergamota, sándalo, vainilla y almendra amarga

Música: Sonidos de agua o música fluida y sedante

Mandala: Media luna hacia arriba plateada

Alimentos: Líquidos

Arquetipo: Eros

Tema central: Emotividad y sexualidad

Nota Musical: Re


Desde este centro se regulan las funciones orgánicas relacionadas con los líquidos: circulación, excreción urinaria, sexualidad y reproducción.Este chakra involucra movimiento, cambio y fluidez. Es donde se originan los deseos y se relaciona con las emociones y bienestar.

Cuando equilibramos el segundo chakra se manifestara a través de una personalidad confiada, expresiva, en sintonía con sus sentimientos y creativa.


Si presentas alguno de los siguientes, puede reflejar un bloqueo en este centro de energía: mucha sensibilidad, dureza contigo mismo, culpabilidad sin razón, impotencia o frigidez sexual, hemorroides, dolor pélvico, problemas en próstata y vejiga.

Armonizar Muladhara - Primer Chakra


Centro energético inicial y raíz del cuerpo.
Derecho a tener.




Significado: Raíz

Número de pétalos: Cuatro

Ubicación: Cóccix, base de la columna vertebral

Glándula: Suprarrenales

Relacionado a: Riñones, columna vertebral y huesos

Elemento: Aire

Animales: Elefante, buey y toro

Cuerpo Celeste: Saturno

Color: Rojo brillante

Piedras: Granate, hematites, pirita, rubí, obsidiana

Aromas: Rosa, jazmín, clavo, sándalo

Música: Sonidos de la naturaleza o primitiva con tambores

Mandala: Cuadrado amarillo

Alimentos: Proteínas y carnes

Arquetipo: La madre tierra

Tema central: Instinto de supervivencia 

Nota Musical: DO grave



Este Chakra esta encargado de manejas los instintos de supervivencia, nuestras necesidades básicas. Da soporte y bases de vida.

Si presentas alguno de los siguientes, puede reflejar un bloqueo en este centro de energía: incapacidad de mantener un trabajo, miedo, falta de compromiso, inseguridad, incapacidad de auto-defenderse, falta de energía, desanimo, imposibilidad de reconocer sus valores y dones, problemas en la ciática, varices, dolores crónicos en la zona lumbar.

Como Activar La Glándula Pineal

Os dejo aquí el Audio Libro Completo que e encontrado en youtube de Como Activar La Glándula Pineal y experimenta todo el poder que se encuentra en tu interior.

También os puede interesar la meditación para activar la glándula pineal.


sábado, 27 de abril de 2013

Nuestros Antepasados Influyen En Nosotros






Plantas Prohibidas Que Curan Enfermedades

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

El Sr. Josep Pàmies nos explicará las propiedades de las plantas que han decidido prohibir y que nos podrían ayudar a curar enfermedades crónicas en las que normalmente necesitamos un control médico estricto.



Que Es Un Curso De Milagros?


Conceptos básicos de un Curso de Milagros - Enric Corbera 

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?


Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual de una nueva religión. El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo.


"El mundo necesita otra religión, como la atmósfera un agujero en la capa de ozono"

Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. Su Objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: " el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera." Es un "programa" que lo va hacer todo el mundo. Este programa se activa, cuando cada uno se hace la siguiente pregunta: ¿Tiene que haber otra manera"?


viernes, 26 de abril de 2013

El Alma Después De La Muerte


Es una característica muy humana el que siempre echemos la culpa a los demás cuando algo nos falla o cuando nos sorprende la mala suerte. Pero si nos ponemos la medida a nosotros mismos, a nuestro comportamiento, nuestras palabras, sentimientos, pensamientos, actos, ansias y deseos, comprobaremos que no somos tan nobles como nos hemos auto-valorado. Como muy raramente nos observamos y controlamos a nosotros mismos, también nos engañamos. En muchos casos ni siquiera nos damos cuenta de ello, porque vivimos de manera superficial, de modo que no nos es consciente la diferencia entre lo que decimos y hacemos y nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos.



La mayoría de las personas no están solamente divididas en conciencia despierta y subconsciente, sino que están divididas de forma múltiple, porque el mundo de sus sentimientos, sensaciones, pensamientos, palabras y actos es contradictorio la mayoría de las veces. Por añadidura están también los múltiples deseos y pasiones que se manifiestan a través del mundo de sentimientos, sensaciones y pensamientos. Estos ámbitos se tapan frecuentemente con palabras, o ni siquiera se los considera, porque la persona tampoco se observa a sí misma. En conclusión: no nos conocemos.


Música Zen



El Poder De La Mente

Los siete principios herméticos están relacionados entre sí. El principio del mentalismo es la base de todos los demás y el fundamento de la filosofía hermética. Según el mismo «todo es mente». El Poder mental genera todo cuanto existe.
¿Qué se oculta detrás de lo que vemos, oímos, tocamos, gustamos y olemos? A ese nivel que se encuentra en lo más profundo de todo lo que existe el Kybalion lo llama "El Todo” es la "Mente Universal”.


El mundo material en el que vivimos es una creación del Todo, una creación mental. Esta es una idea que quizás podamos aceptar a nivel teórico, pero si somos realmente sinceros, nos daremos cuenta de que vivimos, pensamos, sentimos y actuamos sobre la base firme de que el "mundo real” es todo aquello que podemos percibir con los sentidos físicos, y que se ha venido llamando "materia”. A este mundo se dirige la mayoría de nuestros esfuerzos y energía, vivimos como si no existiera nada más. Sin embargo, esto es vivir dentro de un sueño. Esta limitación nos lleva a cometer el error de intentar cambiar circunstancias esforzándonos en cambiar el entorno físico, ignorando que la causa de todo lo visible se encuentra en lo invisible, y que no podremos operar ningún cambio fundamental desde el nivel material ya que este sólo es la manifestación externa del principio creador que es energía mental.


Civilización Maya (Documental)



Tao Te King


El Tao Te King o Tao Te Ching es el libro básico y fundamental del taoísmo. 

Atribuido a Lao Tse, un sabio que según la tradición vivió en la China del siglo VI a.C., recoge sin embargo aforismos y enseñanzas que se remontan a épocas inmemoriales.

De hecho, su concepción del mundo, del ser humano y del Universo, que luego sería conocida como taoísmo, aparece en diversas referencias culturales más antiguas del extremo oriente, como en el conocido tratado denominado ¨I Ching¨.

Tao significa Camino, Senda. La palabra Te ha sido traducida como eficacia, virtud... King o Ching viene a significar libro, por lo que podríamos hablar del Libro del Camino Interior, aunque para muchos iniciados en estos temas es simplemente el Libro del Tao, pues han asimilado un sentido de la palabra Tao y no necesitan traducirlo.

Por otra parte, es importante señalar que cuando la filosofía budista llegó a china se produjo un sincretismo entre el taoísmo y el budismo, dando lugar al Chan, más conocido en occidente con su nombre japonés de Zen.

El ¨Camino¨ según el Tao Te King

En principio, la idea del Tao no es fácil de entender; el mismo libro nos advierte:
¨El Tao que puede ser expresado con palabras no es el Tao...

El Tao es elusivo e intangible y sin embargo

contiene todas las formas¨.


Más adelante nos aclara:

¨Algo misteriosamente formado existía antes que el cielo y la tierra.

Sin sonido ni forma, permanece único e inmutable,

lo penetra todo y nunca se agota.

Podríamos llamarlo la madre del Universo,

pero desconozco su nombre.

Si me veo obligado a nombrarlo, lo llamo Tao¨
.

Y a continuación nos da unas pautas para comprenderlo mejor:

¨El hombre sigue las leyes de la tierra.

La tierra sigue las leyes del cielo.

El cielo sigue las leyes del Tao.

El Tao sigue a su propia naturaleza¨
.

De Camino A la Espiritualidad


El Camino a La Espiritualidad y La Importancia De La Meditación.

"El silencio es la oración", reza el Atma Puya Upanishad. Y, realmente, poco más necesitamos para llegar al conocimiento de lo esencial. En una oración ordinaria, verbal, nos escuchamos a nosotros mismos; son las palabras, el lenguaje, lo que desea comunicar con lo Supremo. Y el lenguaje está limitado, es un instrumento para usar entre humanos, pero no para comunicar con lo divino.

Oración’ (del lat. oris-ratio: ‘la boca que razona’) podría definirse como "la razón expresada por medio de la boca o de las palabras" y ‘palabra’ (del lat. parábola gr. Parabolé: ‘compración’, ‘símil’) no es más que una imagen que suplanta al objeto, es decir, un presupuesto subjetivo de lo real.

Por tanto, el acceso a lo real se nos escapa al ser interiorizado en lenguaje, como entendería Lacan, lo real no-es, o no puede comprenderse. Lo real es la nada.

jueves, 25 de abril de 2013

La Ascension De Nuestras Mascotas

Un tema bastante interesante, ¿verdad? Alguna gente considera a ciertos animales como sagrados, incluso, por encima de ellos mismos. 
Otros consideran a los animales como una herramienta financiera. 
Muchas veces, los animales son torturados, abusados, algunos de ellos inclusive, pueden enloquecer como producto de la crueldad que tienen que soportar.
Otras personas consideran a los animales como una molestia, como algo a lo que pueden disparar armas de fuego y matarlos. Mientras que otras personas ven a los animales simplemente como alimento y toman solamente lo que necesitan para su subsistencia.

Pero luego, hay aquellas personas que colman con gran amor a sus animales escogidos. Estas personas los alimentan, los nutren e inclusive, los miman, emocional y amorosamente, y tratan a sus animales como si fueran sus propios hijos. Un gran contraste de actitudes entre los hombres y mujeres de vuestro Planeta, ¿no es cierto? Comprendan que, en la misma medida en la que existe el reino hominal, también existe el reino animal. Los animales sirven al reino hominal, al igual que lo hacen el reino mineral y el reino vegetal.

Hay algunos animales que ingresan a la cadena alimenticia de la humanidad. Ellos (estos animales) vienen a encarnar a la Tierra sabiendo esto con antelación. ¿Acaso ustedes piensan que un pajarito, una vaca o un ciervo, entre otros, no tienen conciencia, acaso creen que no tienen sentimientos? Ustedes juzgan que esto es así porque ellos no se comunican de la forma que ustedes lo hacen, vale decir, hablando un lenguaje. Sí, comprendan que ellos son capaces de llorar por susto, por temor o, cuando están en dolor. Ellos, al igual que ustedes, tienen carne, sangre, huesos y nervios, exactamente, al igual que ustedes. Ellos también tienen una forma de inteligencia. Aunque ella no está al nivel humano, sin embargo, esta inteligencia sí existe en los animales. De verdad, les puedo asegurar a ustedes que ellos sienten dolor, tanto emocional como físicamente.

Los Chakras y Sus Emociones

Conoce los chakras y las emociones de cada uno de ellos.

Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.


Nada Es Por Casulaidad


Pelicula, El Cambio - Dr Wayne Dyer



SINOPSIS

EL CAMBIO, es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.
El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. "No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso." Carl Gustav Jung.

LA PELICULA


miércoles, 24 de abril de 2013

Las 7 Leyes Universales - Séptima La Ley De Generación


Las 7 Leyes Universales - Sexta La Ley Del Ritmo


Las 7 Leyes Universales - Quinta Ley De Polaridad



Las 7 Leyes Universales - Cuarta Ley De La Vibracion


Las 7 Leyes Universales - Tercera La Ley De Correspondencia



La 7 Leyes Universales - Segunda La Ley De Causa Y Efecto



Las 7 Leyes Universales - Primera La Ley Del Mentalismo





lunes, 22 de abril de 2013

Que Es El Karma - Suzanne Powell







Equilibrar Chakras En 3 Minutos

Síntomas Del Despertar

domingo, 21 de abril de 2013

Guía Espiritual Para Despertar Tu Conciencia



Esta información es para todos nuestros hermanos que vivimos en este planeta, pero en especial a ti, que estas en el camino del DESPERTAR de tu CONCIENCIA y te has dado la oportunidad de querer evolucionar y sanar desde la raíz. 

Cada ser humano tiene su propio e individual crecimiento y a cada uno le llega su tiempo para esta purificación. 



La pregunta que tienes que hacerte es: 

¿estás listo para dar el siguiente paso en tu evolución?

Antes que nada, ¡quiero FELICITARTE!!! Porque si estas leyendo esto se debe a que estás listo para SANAR y TRANSFORMAR tu vida. Has dado un paso
importante en el camino hacia tu evolución como el Ser de Luz que Eres.

Esto no es una casualidad, es una causalidad que ya te correspondía por
derecho Divino y en tu interior ya lo estabas buscando.


Todos hemos venido a este planeta a recordar lo que realmente somos, a sanar, a controlar y transformar nuestra mente, y a purificar nuestro espíritu.
Ahora estás en el camino de la iluminación. Pero, ¿cómo lograr la iluminación? Como te dije antes, eres un ser de Luz y por lo tanto, eres un ser iluminado, solo tienes que recordar que lo eres, Buda encontró la iluminación a través de la MEDITACIÓN, este medio te ayuda a comprender que dentro de ti esta la luz, no esta fuera de ti, todo lo que buscas, esta dentro, ahí es donde tienes que enfocar toda tu atención.

El Tao

Lao zi, supuesto autor del Tao te ching, pilar del taoismo, se lo conidera tradicionalmente como contemporáneo de Confucio (551-479 a.C.), y se da como fecha aproximada de su nacimiento el año 604 a.C. Zhuang zi, autor de la obra más extensa del pensamiento taoista, vivió por lo años 300 a.C. y se da como fecha de su muerte el año 275 a.C. A mediados del siglo II a.C. el pensamiento filosófico taoísta se modifica en contacto con prácticas alquimistas. En el año 142 d.C. Zhang Daoling en el oeste de China, y en el año 184 Zhang Jue, al este, dan origen al taoísmo religiosos con la fundación de la Secta del Maestro Celeste, por parte del primero, y de la subsecta de los Turbantes Amarillos, por parte del segundo.


El taoísmo religioso, llamado también taoísmo popular no será tema de esta página por tratarse de una religión en la que se han conjugado prácticas rituales de diversos orígenes con elementos heterogéneos a la concepción filosófica del tao. Tal es así que, mientras la religión taoísta quedo confinada al área geográfica y cultural de extremo oriente, el taoísmo filosófico a alcanzado proyección universal. Quede claro entonces, que al hablar del taoísmo siempre nos referiremos a las enseñanzas de los maestros Lao zi y Zhuang zi y a los aportes que han realizado sus discípulos a lo largo de la historia, como asimismo a los seguidores contemporáneos y a los sinólogos y estudiosos que han aportado a la comprensión, profundización y desarrollo de la doctrina del tao. 

Antes de poner punto final a esta introducción,debo referirme a lo siguiente: para la transcripción alfabética de los nombres chinos usaré la romanización oficial de uso en la República Popular China (que se conoce con el nombre de pinyin) pero me apartaré de ella toda vez que por tradición occidental o por mayor semejanza fonética con el castellano, convenga seguir usando otras romanizaciones anteriores. 
Es por ello que, debiendo escribir en la actualidad Dao y no Tao, uso esta última transcripción; de igual forma, escribo a la usanza tradicional Tao Te Ching, debiendo escribirlo en pinyin como Dao De Jing. 
A su vez es oportuno recordar que existen numerosas y variadas interpretaciones de las enseñanzas de los maestro taoístas, originadas en sus diferentes traducciones a las lenguas occidentales. 
Emplearé distintas traducciones, según estime cual es la más conveniente para comprender el significado de cada texto citado, seleccionando siempre aquellas que son más fieles a los textos chinos, teniendo en cuenta que la expresión literal de la legua china ha tenido en la antigüedad un marcado carácter sincrético.

Respiración Para La Activación


Este tipo de respiración es ideal cuando estamos cansados y necesitamos activarnos. 

Es una respiración muy indicada para momentos en los que la vida nos pide movimiento y mucha vitalidad.


El ejercicio consta de los siguientes pasos que deberás hacer lentamente:


1. Nos situaremos de pie con las piernas ligeramente separadas y los brazos relajados pegados al cuerpo.


2. Después inspiraremos todo lo profundamente que podamos ya que el ejercicio se hará conteniendo la respiración.


3. Inmediatamente después levantamos los brazos hacia el frente hasta situarlos totalmente en horizontal con respecto a nuestro tronco. Las manos deben estar con la palma hacia abajo.

Atraer El Dinero Con Hipnosis

Programa tu mente para ser magneto del dinero, despierta tu potencial interior, la felicidad interna es un potente componente que te hará ser un magneto del dinero...

Mente Dinámica

TÉCNICA DE LA MENTE DINÁMICA



Formato Básico

1. Selecciona el problema físico, emocional o mental que quieres resolver.
2. Pon las manos juntas, con las puntas de los dedos tocándose.
3. Haz la siguiente afirmación, en voz alta o en silencio: "Tengo un problema y eso puede cambiar; quiero que el problema se vaya."
4. Con dos o tres dedos golpea ligeramente siete (7) veces cada uno de los siguientes puntos: el centro de tu pecho, el área exterior entre el pulgar y el dedo índice de ambas manos; el hueso en la base del cuello.
5. Inhala con tu atención enfocada en la parte superior de tu cabeza; exhala con tu atención en los dedos de tus pies.
6. Los síntomas pueden cambiar en intensidad, ubicación o tipo. Repite los pasos anteriores para contínuo beneficio.

¿QUÉ ES ESTA TÉCNICA?

La Técnica de la Mente Dinámica , o TMD, es un método seguro, fácil y efectivo de curar basado en una mezcla de palabras, tacto, respiración y algunas veces, imágenes. Ha sido diseñado para que la mayoría de las personas puedan usarlo para ayudar a aliviar la mayoría de sus problemas la mayor parte de las veces en menos de una hora. Se puede utilizar en combinación con otros tratamientos para ayudar a las personas con todo tipo de enfermedades y hacerlo en varias ocasiones.

Desapego



  • El desapego, que es? 
  • Que nos proporciona? 
  • Que nos produce? 

“El Mundo con el que te relacionas está creado por la Mente.”


Sólo tú, puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tú estás en ellos. Y hoy, en el eterno presente, en el aquí y el ahora, tú serás feliz aunque hoy te acompañe esto o lo otro. Y podrás ir pasando de un momento a otro en la vida disfrutándolo plenamente, sin llevar cargas emocionales del pasado. Y como los lirios del campo y los pájaros del cielo estarás libre de preocupaciones viviendo siempre el eterno presente.

Buda dijo:

El mundo está lleno de sufrimientos; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento es la eliminación del apego.

El desapego podría definirse como "carencia de sed". Piensa en el ánimo de una persona desesperada por la sed y en el de alguien que no la tiene. Observa mentalmente la diferencia. ¿En cual ves paz, tranquilidad, seguridad y en cual lo contrario? Ahora observa el mundo, la infelicidad que hay en torno y dentro de ti.

sábado, 20 de abril de 2013

El Buen Despertar


El buen despertar como seguramente ya intuías  jejejeje, no es algo que venga por azar según el día, sino que es algo que solo nosotros podemos controlar.

Por muy contradictorio que pueda parecer es necesario relajarse todas las mañanas al levantarse. La mayoría de la gente se levanta de una manera incorrecta y eso puede afectar el resto del día muy negativamente. Así que aquí te vamos a enseñar una de las formas adecuadas para comenzar el día con buen pie:


1. Al despertarse por las mañanas no se debe abrir los ojos a medias ni estar en demasiada oscuridad. Más bien deben abrirse veloces y a ser posible hacia un póster, cuadro o ventana con algo bello.

Meditación - Activa La Glándula Pineal

La Glándula Pineal se puede activar con distintas técnicas. 

La más importante es la meditación. 

La práctica puede complementarse escuchando una determinada frecuencia, la de 936 Hz, que corresponde a la vibración que la Glándula Pineal necesita para estimularse como receptor de luz e información. Estas antiguas frecuencias Solfeggio de sonidos eran originalmente utilizadas en los Cantos Gregorianos.




MEDITACION PARA ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL:

Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío.
Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.
Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples. Ordenar por ejemplo: "mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan".

1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda.
Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales. ENCIENDO

Las Folres De Bach





Existen 38 remedios comprendidas en el sistema floral del Dr. Bach. 

Estos 38 remedios están compuestos por 34 flores silvestres y 3 flores de cultivo. 

El último no es una flor, sino agua de manantial (Rock Water).



Flor usada en el remedio 


Aplicaciones

1 Agrimony

Agrimonia Oculta emociones tortuosas, problemas graves y angustia inconsciente tras una máscara de alegría y despreocupación permanente. Evita discusiones y busca armonía. Tendencia a las adicciones, tabaco, drogas, alcohol, juego, trabajo, asumir riesgos, comida y compras, como mecanismo de escape a su tormento mental. Busca ser aceptado. Si se enferma bromea al respecto.

El Cuento De Los Chakras

DE MAYOR QUIERO SER CHAKREONTÓLOGO


Tenían una semana de vacaciones. Estaban aburridos, no sabían qué hacer. Los seis amigos se reunieron en casa de Daniel. Él tenía un patio muy grande donde podían jugar al fútbol, al tenis o cualquier cosa. Javi había traído su pelota, una que le regalaron hacía poquito, en su décimo cumpleaños. Él era el más pequeño de la pandilla, en edad y en altura. El resto de sus compañeros tenían entre 11 y 14 años. Era un niño muy cariñoso, un poco charlatán, a veces algo torpe, pero también muy divertido.


José era el más grande del grupo, más serio y responsable. Hacía como de hermano mayor de sus amigos. Los demás, Daniel, Bruno, Martín y Ash eran algo traviesos y divertidos. Los seis se conocen desde hace unos 3 años, cuando empezaron a vivir en el mismo barrio.

Los Distintos Estados De Conciencia


En el Instituto Monroe se utiliza el concepto enfoque para diferenciar los distintos estados de consciencia que se pueden experimentar con Hemi-Sync.
Mas abajo tenéis la lista de cada uno de estos estados y las etapas de transición entre una etapa y otra.



ENFOQUE 1
Es un estado de mente despierta en la parte del Aquí/Ahora dentro del tiempo y el espacio que llamamos Planeta Tierra.

ENFOQUE 10 
Es cuando el cuerpo físico está profundamente relajado, tanto que las señales físicas de los cinco sentidos se reducen en gran parte.La mente se mantiene despierta y consciente y el cuerpo físico ligeramente dormido.

ENFOQUE 11 
Permite programar la mente para controlar funciones físicas, mentales y emocionales de uno mismo en cualquier momento del día.Es lo que Monroe consideraba su contribución más importante al desarrollo personal y lo usaba hasta el último día de su vida.Se llama “canal de acceso” ya que da acceso a nuestro Ser Total de una manera especial y muchas veces permite recibir información de esa otra parte de nosotros.